Luego de sufrir un principio de ACV la semana pasada, el cantante cordobés fue intervenido quirúrgicamente con el objetivo de colocarle un stent, la operación fue un éxito y ya recibió el alta

El artista cordobés Carlos “La Mona” Jiménez recibió el alta médica este miércoles luego de estar internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba. El cantante ya se encuentra en su domicilio del barrio Cerro de Las Rosas recibiendo todo el cuidado correspondiente rodeado del amor de su familia según revelan fuentes oficiales.

La Mona se internó el pasado martes para ser sometido a una intervención en la que le colocaron un stent para mejorar su flujo sanguíneo.

Su hijo “el Carli” Jiménez comentó para los medios que La Mona llegó a su casa en la mañana de este miércoles (tal como estaba previsto) y se encuentra “en buen estado de salud”.

Recordamos que la semana pasada, “el Mandamás” creador de temas como «Beso a beso» y «Ay corazón», entre otros, ingresó al Instituto Cardiológico por una obstrucción del 80 por ciento en la carótida y la sumatoria de algunos síntomas que preocuparon a su entorno y a sus seguidores más queridos.

“Él no tiene ninguna secuela, nada, ninguna complicación de nada. Habla, se mueve, va al baño, camina, sale a caminar por el patio. Pero bueno, en muchas de estas situaciones quedan secuelas. Entonces, ahora que se vio después del estudio que es una obstrucción importante de casi un 80% de la carótida, ahí hay que hacer algo”, dijo Carli cuando se conoció la noticia de la operación.

Ayer su hija, María Natalia Jiménez Delseri, compartió en historias de sus redes sociales un posteo sobre el alta de su padre y así los fanáticos del artista pudieron tener la tranquilidad de saber que La Mona ya se encuentra fuera de peligro.