Unos 30 chicos de la Margen Sur son asistidos con una entrega de chocolatada y masitas dulces. “Es una alegría inmensa poder proyectarnos en pos de las personas más vulnerables”. Dijo Marcelo Caceres Referente Provincial del Movimiento “La Dignidad”.

“Como movimiento social estamos promoviendo la asistencia de una vianda los fines de semana, y este domingo hemos podido incorporar el merendero de La Dignidad”.

“Aunque todavía no contamos con nuestro propio espacio físico, una vecina nos presta el lugar para colaborar en lo que tenemos proyectado con el movimiento”.

“Además seguimos trabajando en Tolhuin junto a la referente de esa localidad Gimena Albornoz quien este fin de semana cocino para los vecinos de su localidad un rico pollo a la parrilla”.

“Nuestra idea desde un principio es poder llegar a cada una de las personas que necesiten y colaborar en estos tiempos difíciles, donde más allá de la flexibilización por la pandemia, muchos vecinos les cuesta conseguir trabajo, y nuestro propósito es ayudar a paliar la situación a todas aquellas familias que lo necesiten o madres solteras que son único sostén de su hogar”. Concluyo Caceres.