El astro del fútbol está en Rosario para pasar las fiestas con su círculo íntimo. Se quedará hasta el año que viene y se perderá el partido contra el Eibar.

Luego de superar el récord de Pelé como máximo anotador con una misma camiseta al alcanzar los 644 gritos con el Barcelona y en un año en el que Lionel Messi casi abandona el club, el atro del fútbol viajó a la Argentina para pasar las fiestas con su círculo íntimo.

Cerca de las 10:40 del miércoles 23, el Gulfstream V, matrícula LV-IRQ, aterrizó en el país con la familia del mejor jugador del mundo.

La visita parecía ser express, ya que el futbolista debía presentarse en el día de hoy, ya que el martes 29 de diciembre el Culé enfrentará al Eibar por la jornada 16 de la Liga de España.

Sin embargo, según publicó el periódico español Sport, La Pulga recibió una licencia especial por parte de su entrenador para que también festeje en Rosario la llegada del 2021.

Si bien no hubo un comunicado oficial por parte del club, la prensa local asegura que Leo volverá a Cataluña el próximo año, ya que recibió el permiso del líder del plantel para que pueda sumarse unos días más tarde.