Antonela Roccuzzo es una apasionada de subir a sus redes sociales fotos de su familia, sobre todo de sus tres hijos y de su marido Lionel Messi. Esta vez, compartió en stories de Instagram una postal que le tomó al menor, Ciro, y el parecido con su papá, el crack del Barcelona, fue impactante.

Los Messi disfrutan del verano barcelonés en su residencia de Casteldefels, donde cuentan con una pileta para refrescarse cuando hace mucho calor. Allí, aprovechan para estar en familia y Antonela saca, cada tanto, su celular para captar tales momentos.

Así lo hizo hace una semana, cuando les tomó una foto a los cuatro hombres de la casa: a Leo, Thiago, Mateo y Ciro. Lo mismo pasó dos semanas atrás, cuando subió una tierna imagen de Mateo abrazando y dándole un beso a Ciro, en la que escribió: «Amor de hermanos».

Esta vez, Antonela eligió una foto del menor para subir a sus stories, pero un detalle llamó la atención: el impactante parecido de su hijo menor a su papá. La mirada, la sonrisa abierta y los hoyuelos de los cachetes de Ciro fueron idénticos a los de Leo Messi.

Y si bien los tres hijos de la pareja tienen un fuerte parecido con el delantero del FC Barcelona, esta imagen del niño de dos años fue, por lejos, la más impresionante.

Pero Antonela no solo hace uso de sus redes para compartir imágenes de su familia, sino que en los últimos días conquistó a sus seguidores con postales de ella misma. La semana pasada lo hizo con una elegante foto tomándose un café y, días después, compartió otra con un atuendo veraniego, en la que escribió «Summer calling» y acumuló más de un millón de likes.

Hoy la rosarina se animó a compartir una imagen más acorde a los 29 grados de calor que hay en Barcelona, en la que se la ve en bikini y con un short y donde escribió: «Domingos de verano». A la hora de publicada la foto, la esposa del crack argentino ya contaba con 500.000 likes.