El Secretario de Turismo y Producción de Tolhuin, Angelo Fagnani, participó en la Fiesta Nacional del Invierno en representación del Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, acompañado de la Subsecretaria de Comunicación y Asuntos Institucionales, Gimena Contreras, y la Coordinadora de Turismo y Produccion, Gisela Pichuman, promoviendo los atractivos turísticos de la ciudad.

El stand de Tolhuin fue destacado por su variada oferta de productos locales y degustaciones.

Entre los emprendimientos presentes se encontraban “Enriqueta” Proveeduria de Sabores, emprendimiento que ofreció una degustación de cazuela de cordero con algas, valorando la gastronomía local.

Por otro lado, “Alfajores del Fagnano”, presentó sus alfajores artesanales, mientras que “Casa Vesta” ofreció degustaciones de dulces y licores, mostrando la diversidad y calidad de los productos locales.

Los asistentes pudieron disfrutar de las bebidas de “Gin Tonic Merlé” y Javier Rivero, artesano local, que mostró piezas exclusivas de su trabajo, destacando el talento y la creatividad de los artesanos de Tolhuin.

Durante el evento, el Secretario de Turismo y Producción, Angelo Fagnani, expresó su agradecimiento por hacer parte al destino Tolhuin y compartió un mensaje del Intendente Daniel Harrington.

Fagnani manifestó el agradecimiento “al Instituto Fueguino de Turismo por la participación, por la posibilidad de promocionar nuestro destino. Obviamente a Juan Carlos Begue, nosotros entendemos que hoy es una fecha importante, un aniversario, y claramente muy contentos de poder formar parte de uno de los eventos más importantes del país, la Fiesta Nacional del Invierno, y poder instalar al Festival de Cultura en Hielo que se está desarrollando en la ciudad de Tolhuin. Así que también extensivo la invitación a todos aquellos que quieran visitarnos”.

Fagnani destacó la importancia de la Fiesta Nacional del Invierno como una plataforma para promocionar el Festival de Escultura en Hielo de Tolhuin, invitando a todos los presentes a visitar la ciudad y disfrutar de este evento único.