El futbolista festejó sus 32 años con videollamadas pero aparentemente su novia se olvidó de avisarle a su hijo, y Gianinna Maradona se descargó.

El Kun Agüero cumplió este 2 de junio 32 años y lo festejó por videollamada con sus familiares y amigos en medio de la cuarentena. Sin embargo, su novia Sofía Calzetti organizó todo pero aparentemente se olvidó de decirle a su hijo Benjamín, de 11 años.

Según el programa de América TV “Intrusos”, esta situación habría enfurecido a Gianinna Maradona, quien realizó un video a través de Instagram Stories, luego de que se su ex compartiera postales del festejo que tuvo.

“Primero de junio. Día donde… ¿cómo lo puedo decir? Donde se caen las caretas”, expresó la diseñadora, con un video en primer plano mirando hacia la cámara.

Y, a la vez, Gianinna Maradona escribió en el mismo video: “Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”.

A continuación, sumó el recordado momento de su padre Diego Maradona con una de sus frases más memorables en un pelea: “Vivo en Segurola y Habana 4.310, séptimo piso, que venga, y vamos a ver si me dura 30 segundos”.

Luego, Gianinna Maradona realizó un posteo junto a su hijo y siguió expresando su molestía: “Si decís Gianinna es Benjamín también, porque yo lo quiero así, porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, después el mundo. Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más”.