El actor se puso un traje que recuerda al papel que interpretó en la película de ciencia ficción de 1998, un boom de taquilla.

En medio de la pandemia de coronavirus, muchos famosos intentan divertirse con lo que tienen a mano. Los vivos de Instagram o las reuniones de elencos conocidos a través de Zoom es lo que más se multiplicó en las últimas semanas. Bruce Willis, que no tiene redes sociales, también quiso ponerle onda a la cuarentena y, además, apelar a la nostalgia: su hija compartió una foto de él disfrazado de su propio personaje de la película Armageddon.

«Dijo que esta es su ropa ‘para salvar al mundo’. Este hombre es una leyenda», escribió Rumer Willis, la hija del actor, junto a una imagen de la estrella de cine en la que viste un mameluco naranja

La ropa con la que aparece Willis remite al traje espacial del personaje que interpretó en Armageddon. En la película actuó de Harry Stamper, un hombre que se dedica a hacer perforaciones en búsqueda de petróleo al que mandan al espacio junto a un grupo de colaboradores para colocar una bomba que destruya a un asteroide que está por impactar contra la Tierra.

En el film de 1998, dirigido por Michael Bay, también trabajan Ben Affleck, Billy Bob Thornton, Liv Tyler, Owen Wilson, Michael Clarke Duncan y Steve Buscemi, todos actores de renombre. Fue un hit de taquilla: de acuerdo a Box Mojo Office recaudó más de 550 millones de dólares en todo el mundo.

Además, Armageddon es recordada por su música, encabezada por el tema de Aerosmith «I Don’t Want to Miss a Thing», una de las baladas más exitosas de la banda.

No es la primera vez que Willis muestra esta cara graciosa en las redes. Para evidenciar que pasa la cuarentena con sus hijas y su exmujer, Demi Moore, hace un mes toda la familia usó pijamas con rayas verdes y blancas. Las fotos las subió la actriz a su perfil de Instagram.