A la mujer de Ushuaia, que encontraron dentro de su vehículo en el Paso Garibaldi muerta luego de casi dos años de desaparecida, nunca la buscaron.

Los Peritos determinaron que el vehículo de Flavia Raurell que fue hallado en el Paso Garibaldi, cayó desde lo alto de la Ruta Nacional Nº3, que incluso impacto y arrancó el guardarrail del sector, el cual se encontraba debajo del rodado.

Recordemos que en el interior del Chery Tiggo se encontraron los restos humanos de quien se presume es Flavia Raurell, quien se encontraba desaparecida desde 2018 de la ciudad de Ushuaia.

Aunque el análisis de ADN para determinar si efectivamente perteneces a la mujer, las prendas de vestir encontradas en el vehículo y las primeras pericias sobre el rodado, indican que la mujer siguió de largo en una de las curvas a exceso de velocidad, impactando contra un guardarrial, cayendo al vació quedando el rodado apoyado sobre unos árboles, lo que hacía dificultoso verlo desde la ruta.

Peritos de Policía Científica y el forense del Poder Judicial de Ushuaia comenzaron sus tareas sobre los restos del rodado, pero antes se aseguró el vehículo, a fin de evitar que pudiera caer ya que se encuentra, soportado únicamente por un árbol, para iniciar las tareas para retirar los restos humanos hallados.

Una de las preguntas aun desde la Policía no supieron responder, es si cuando se solicitó el paradero y luego desde la Justicia la detención de la mujer que estaba involucrada en un hecho delictivo antes de desaparecer, se habían realizado rastrillajes por la zona o simplemente la búsqueda de la mujer no se realizó.

Puesto que el hallazgo fue un hecho fortuito y luego de casi dos años desde que Raurell se encontraba con paradero desconocido.