La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos hizo una nueva entrega de lentes, en el Centro Integrador de Políticas Sociales, ubicado en Kuanip 841.

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona señaló que “con esta entrega, son 4.200 anteojos que ofrecemos en forma gratuita a los vecinos y vecinas, con lo cual eso, no solo habla del compromiso del intendente, Walter Vuoto con la salud pública en términos de atención, sino también en el acompañamiento económico para garantizar que esta prestación esté al alcance de los más vulnerables”.

Fonrradona observó que “concretar estas entregas, son momentos muy gratos, porque significa cerrar un circuito virtuoso como lo es la salud ocular”. Asimismo, subrayó que “desde la municipalidad no solo hacemos atención de agudeza visual, sino que también gestionamos y entregamos los anteojos en forma gratuita a quienes no tienen obra social”.

Motivo por el cual aclaró que aquellas personas que necesiten atención oftalmológica pueden sacar su turno en el CIPS, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas.