Con más de 3.500 personas a bordo, el crucero ‘MSC Magnifica’ arribará por primera vez al puerto de Ushuaia, uno de los 43 destinos que tiene previsto en su viaje de 116 días alrededor del mundo.
El 1º de febrero, la empresa MSC Cruceros llega por primera vez al puerto de Ushuaia y lo celebra a bordo del ‘MSC Magnifica’, que está realizando el «World Cruise 2020», un itinerario de 116 noches alrededor del mundo donde visitará 43 destinos en 23 países, arribando en los cinco continentes.
Ahora recalará en el muelle más austral de su recorrido, con más de 3.500 personas a bordo.
Está previsto que el día de su arribo se realice la tradicional ceremonia de intercambio de placas entre el Capitán del barco, Roberto Leotta; Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina; así como autoridades provinciales, municipales e invitados del sector turístico. Se trata de una ceremonia que se realiza cada vez que un barco llega a un nuevo puerto.
El MSC Magnifica pesa 95 mil toneladas y alberga a 2.518 cruceristas, contando con una tripulación de 1.038 personas.
Cuenta con 16 pisos, de los cuales 13 están destinados a huéspedes.
De acuerdo a su ficha técnica, cuenta con 1.259 cabinas, de las cuales 16 fueron especialmente diseñadas para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Con más de 290 metros de largo y 59 metros de alto, el MSC Magnifica es uno de los arribos más esperados en la actual temporada de cruceros.