Se trata de Romina Uhrig, quien en esta oportunidad no se postula para un cargo electivo, sino para ser parte de la casa más famosa de la televisión argentina.

La política volvió a mezclarse con el espectáculo, luego de que se hiciera pública la audición de una ex diputada nacional del Frente de Todos para entrar a Gran Hermano.

Se trata de Romina Uhrig, quien en esta oportunidad no se postula para un cargo electivo, sino para ser parte de la casa más famosa de la televisión argentina.

La interesada en llegar a Gran Hermano tiene 34 años y fue diputada nacional entre 2019 y 2021 por el Frente de Todos, tras integrar las listas de Unidad Ciudadana en 2017.

Está en pareja con el ex intendente de la localidad bonaerense de Moreno Walter Festa, tiene tres hijas y actualmente trabaja en gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense.

En su cuenta de la red social Twitter, tiene una fotografía junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros referentes del oficialismo, como Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Horacio Pietragalla, entre otros.

“Me había anotado a los 17 y no se me dio”, afirmó en la grabación con la que se candidateó para ingresar del famoso reality.

“Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años, tengo tres hijas: Mía, de 11 años; Felicitas, de 3 años; y Nina, de un año. Estoy casada. Mi esposo se llama Walter Festa, el ex intendente de Moreno, tiene dos hijos, uno de ellos vive con nosotros”, aseguró la ex legisladora.

Sobre su actual trabajo expresó: “Fui diputada nacional por el Frente de Todos, hoy estoy trabajando en el IPS (Instituto de Previsión Social Provincia de Buenos Aires). Me encanta trabajar en lo social, lo hice en la gestión de Walter y hoy lo sigo haciendo, obviamente con muchísimos menos recursos”.

Además, Uhrig se declaró fanática de la vida sana y detalló que entrena, juega el tenis y se cuida en las comidas, a la vez que realiza “uñas esculpidas”.

“Creo mucho en Dios y me encantaría entrar a la casa de Gran Hermano”, agregó la ex diputada nacional.