En medio de su separación, grabó un video junto a sus compañeros de “Dancing with myself” y revolucionó las redes con su estilismo.

Shakira, que siempre se destaca cuando hablamos de moda, sobresalió con un llamativo amarillo neón de manga larga y cuello alto, ajustado al cuerpo y con estampado de flores rojas.

El pelo, que siempre es una parte fundamental de sus estilismos, es un tema aparte: lo llevó suelto y a puro volumen, peinado con ondas y raya al costado. Un maquillaje sencillo en tonos neutros le dejó todo el protagonismo al vestuario y al peinado.

Podrá cambiar de amor, pero una cosa es segura: su inconfundible estilo, sensualidad e inclinación por la moda siguen intactos.

Como Lady Di, Shakira usó su propio “vestido de la venganza

Antes de la confirmación oficial de la separación, los medios ya hablaban de rumores de infidelidad por parte de Piqué. Y en el medio del escándalo, Shakira dio un indicio muy sutil (que en ese momento nadie notó) a través del vestuario que eligió para camianr la red carpet del Festival de Cannes: su propia versión del vestido de la venganza de Lady Di.

¿Su look? Un vestido strapless ajustado al cuerpo con escote tipo corazón, de falda muy extensa y con un gran tajo en la pierna izquierda. Sumó a la apuesta unos guantes XXL hasta los codos confeccionados en una tela semitransparente. Todo en total black.

En el año 1994, la princesa de Gales se lució en las calles con el que fue bautizado como “el vestido de la venganza”, luego de que el príncipe Carlos admitiera su infidelidad con Camila ParkerBowles: Se trata de un modelo corto y asimétrico negro, con escote bardot, muy ajustado al cuerpo, de moldería drapeada y hombros caídos. Lo combinó con unas medias negras semitransparentes y unos zapatos negros con taco aguja.

Los vestidos son muy similares, no solo en el color, sino también en la silueta, el escote y el tajo. Algo es seguro: la moda siempre tiene un mensaje para dar.

Seguinos en @estilotn y enterate de todo lo nuevo en moda y belleza.