Lo que en principio parecía un abuso finalmente no fue así y la joven sola se había metido ahí tras protagonizar una infidelidad.

El episodio tomó gran trascendencia el domingo por la tarde cuando esta joven fue hallada dentro de un contenedor de basura en el barrio de Chacra II e inmediatamente una versión sobre un posible abuso comenzó a circular sin haber sido chequeada.

Esta joven estuvo toda la noche del sábado junto a familiares donde tomó gran cantidad de alcohol, y ahí mismo un acto de infidelidad tuvo lugar lo que provocó que fuera expulsada de ese domicilio. Tras esto decidió meterse al contenedor donde llamó a familiares y habría manifestado que iba a atentar contra su vida.

Los vecinos del barrio la encontraron con el rumor del abuso ya instalado por lo que inmediatamente llamaron a personal policial quienes la trasladaron a la comisaría de Género y Familia.

Una vez en el lugar se confirmó con la familia lo que había sucedido y tanto la joven como la madre desistieron de hacer denuncia alguna.