Luego de una dura semana internada y con severos problemas para respirar, Romina Gaetani habló sobre el problema de salud que le afecta y reveló los terribles síntomas que padece. 

En redes sociales, Romina Gaetani agradeció a todas las personas que la acompañan en estos difíciles días donde su salud se complicó por una bronquitis severa. Según indicó la actriz y cantante, sus dudas respecto a una posible mala praxis médica seguirá la vía legal. 

Georgina Barbarossa, conductora de “A la Barbarossa”, afirmó que habló con Romina Gaetani y que ella le escribió varios mensajes ya que le confesó que no tiene fuerzas para hablar. 

“Me enteré tarde y le escribí para saber qué pasó. Me dijo que aún está con muy poco aire y que el agotamiento es extremo. Por eso no puedo hablar. Estoy con mucha lentitud trabajando con el equipo de kinesiología para poder volver a respirar. El diagnóstico es bronquitis severa”, indicó Georgina. 

QUÉ LE PASÓ A ROMINA GAETANI 

A través de varias historias de Instagram, Romina Gaetani expresó su agradecimiento a quienes la acompañaron en todo momento y destacó la ayuda que recibe por parte de Adrián Suar, productor de la novela que se encuentra grabando actualmente y que debió ser modificada por su problema de salud. 

“Ante el desagradable momento que viví el domingo pasado, en la internación anterior, 1:45 hs de la madrugada llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad, en primer lugar a Leo, mi hermano, luego a vos, Ignacio, que supiste contener un cuadro imposible para mí; inmediatamente te comunicaste con Leo. Él llegó, me abrazó y se quedó durmiendo a mi lado”, relató la actriz. 

Cabe recordar que Romina Gaetani fue internada por una bronquitis y, si bien presentó mejorías, su abogado Ignacio Trimarco reveló que están investigando mala praxis por parte de la Clínica Bazterrica, lugar donde fue internada en un primer momento. 

El abogado Ignacio Trimarco indicó que Gaetani deberá hacerse un estudio complementario y realizar una interconsulta en otro centro de salud, “porque hubieron diversos hechos de gravedad, que nuestro equipo de peritos está analizando”. 

“Hay una cuestión con la administración de una medicación, que habría generado una crisis, y van a tratar de identificar si era la medicación correcta. Hoy está estabilizada”, expresó el letrado, quien remarcó que la actriz es asmática y eso no se habría tenido en cuenta a la hora de darle el medicamento.