Diego Maradona dedicó unas reflexivas palabras sobre la situación del coronavirus en los dos países más importantes de su vida. ¡Mirá el posteo que realizó en las redes!
Diego Maradona reflexionó sobre la delicada situación actual de los dos países en los que vivió y a los que pertenece. Desde su cuenta de Instagram, remarcó que en “Italia se tomó conciencia del alcance de la enfermedad”, y espera “que en Argentina reaccionen a tiempo”.
En su publicación, el Diez expresó un conmovedor mensaje sobre su “querido” pueblo italiano: “Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron conciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo”.
Luego, Diego Maradona señaló los cambios drásticos que se impusieron en la Argentina: “Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, todos nos saludábamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan”.
En el final de su posteo, el exfutbolista deseó “que todos puedan salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. ¡Mucha suerte a todos!”.
Y Diego Maradona concluyó con tres hashtags en italiano, todos vinculados a la pandemia del coronavirus: #AndràTuttoBene, que significa saldrá todo bien; #DistantiMaUniti, Distantes pero unidos; y #ioRestoaCasa, Yo Descanso En Casa.