La comedia romántica llegará a Netflix en diciembre de 2022. Mira aquí el avance oficial que fue revelado en TUDUM

Ha salido a la luz el avance oficial de Matrimillas, producción donde Luisana Lopilato y Juan Minujín -por primera vez juntos en una película- interpretan a una joven pareja que pone a prueba su matrimonio en la nueva comedia romántica hecha en Argentina. Esta película está bajo la dirección del actor, guionista y cineasta Sebastián de Caro, con guion de Gabriel Korenfeld y Rocio Blanco.

Adentrándonos un poco más en la historia, Matrimillas se centra en una pareja joven que se encuentra transitando una crisis, quienes parecen haber acabado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja. Por lo tanto, como última solución, deciden utilizar una aplicación móvil que les suma o resta puntos dependiendo del mérito que vayan haciendo el uno con el otro. Al parecer, en un principio todo funcionar de maravilla, pero la obstinación por acumular puntos y ganar independencia los invade, lo que dará como resultado que sus vidas terminen completamente fuera de control.

Según el director, el pensamiento de esta historia se deriva del concepto que le da el título al largometraje. “El término ‘matrimillas’ es una suerte de juego de palabras entre la medida de distancia que suele dar crédito en los planes de vuelo y matri, de matrimonio”.

De igual manera, esta trata de una práctica vigente, la cual hace referencia precisamente a las negociaciones que se establecen entre parejas, para que a más puntos, se obtengan beneficios individuales para cada integrante del vínculo amoroso.

Respecto a esta esperada producción, la cual ya tiene a gran parte del público argentino e internacional en vilo por su llegada, meses atrás (en abril), Lopilato expresó con emoción en sus redes sociales que se venía la comedia romántica del año. Agradeciendo además a Netflix por permitirle integrar su equipo en este proyecto al que ve muy divertido.

Matrimillas integra el listado de las producciones originales argentinas que realizará Netflix a lo largo de este año. Espérala para a finales de este 2022.