La Municipalidad de Ushuaia, a través de las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente, realizó una jornada de limpieza en la urbanización del Río Pipo.
La secretaria de Gobierno del Municipio, Yescia Garay, detalló que “avanzamos en un trabajo territorial que comprendió la limpieza de espacios de uso público y la remoción de autos abandonados que previamente fueron emplazados por los inspectores de Tránsito, en cumplimiento de los procedimientos necesarios para el retiro de esos vehículos”.
La funcionaria apuntó que “fue un trabajo conjunto de las secretarias de Gobierno y de Medio Ambiente”, en el marco del cual “personal del área de Zoonosis tomó turnos para la jornada masiva de castración de mascotas que se realizará el 4 de octubre”.
Garay mencionó que “también dialogamos con los vecinos y vecinas sobre diversas problemáticas del sector que serán trabajadas en forma conjunta por distintas áreas del Municipio para buscar una solución”.
Finalmente, la secretaria de Gobierno destacó que “estas acciones nos permiten generar un acercamiento a la comunidad, que es lo que nos pide permanentemente el intendente Walter Vuoto”.