Las medidas de prevención obligan a quedarse en casa. Por eso, una empresa creó una solución para enviar el regalito a domicilio.
La pandemia mundial hizo que este año se pausaran o cambiaran muchas de las costumbres de la vida cotidiana. Las reuniones familiares o con amigos son unas de las más afectadas a partir de la cuarentena preventiva que le toca a atravesar a gran parte del planeta.
Sin embargo, a través de la tecnología se encontraron alternativas como las videollamadas y reuniones virtuales para poder estar «juntos». A tan sólo unos días de las Pascuas, celebración en donde muchas familias se unen para compartir un buen momento, Arcor decidió crear una solución para que todos puedan tener sus huevos sin salir de su casa.
A través de un mensaje de WhatsApp al 11 2721 0066 o ingresando al sitio de la empresa, se pueden elegir entre distintas líneas de productos a precios promocionales para todos los gustos y necesidades. Simplemente, se envía un mensaje y se eligen los productos.
Una vez seleccionado el pedido, se coordina el método de pago con un representante de ventas. Los envíos se hacen sin cargo a cualquier lugar del país bajo los estándares de seguridad e higiene dispuestos para prevenir cualquier tipo de contagio.
Con 68 años de existencia, Arcor reafirma su presencia en la mesa de los argentinos y demuestra que, incluso a distancia, la fortaleza de los vínculos es lo que permite sostener las tradiciones más preciadas.