Se trata del Curso “Las Motivaciones de Emprender”, una propuesta que forma parte del Programa “Hecho en Río Grande”. 25 emprendedores potenciales y en actividad ya se están capacitando y adquiriendo herramientas para potenciar su actividad y de esta manera, contribuir a consolidar el ecosistema productivo local.

25 emprendedores potenciales y en actividad iniciaron el curso “Las Motivaciones de Emprender”, una propuesta que forma parte del Programa “Hecho en Río Grande” y que les proporcionará herramientas para potenciar su actividad y de esta manera, contribuir a consolidar el ecosistema productivo local.

La iniciativa se lleva adelante a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, que «acompaña de manera integral al ecosistema productivo local, con el fin de sostenerlo y fortalecerlo y de esta manera avanzar hacia una Río Grande con más trabajo, más producción y valor agregado local».

«Durante la cursada, quienes participan trabajan de manera intensiva en herramientas motivacionales desde una perspectiva teórica y con especial énfasis en su aplicación, lo que permite alcanzar un aprendizaje más significativo y que facilita el construir criterio crítico», informaron desde el Municipio.

Los encuentros se llevan los días miércoles, en el Paseo “Canto del Viento”. Quienes deseen sumarse, pueden inscribirse en dicho espacio ubicado en Fagnano 650 o bien, en la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente (Perito Moreno 702), de lunes a viernes de 9 a 16 horas.