El programa especial contó con la participación de grandes cantantes. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja para ayudar a los afectados por el coronavirus.
Con la conducción de Verónica Lozano y Mariana Fabbiani comenzó Unidos por Argentina, el especial solidario de la TV abierta para ayudar a la Cruz Roja en su trabajo para frenar el contagio del coronavirus en nuestro país.
El programa contó con la participación de las principales figuras del espectáculo y el deporte: Susana Giménez, Ricardo Darín, Guillermo Francella, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Alejandro Sanz, Adrián Suar, Luisana Lopilato, Michael Bublé, Manu Ginóbili y Juan Martín del Potro.
Además, se sumaron artistas locales e internacionales. La Sole, Luciano Pereyra, Ulises Bueno, Jesse & Joy, Pablo Lescano, Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Juanes, Patricia Sosa fueron algunos de los cantantes que estuvieron en Unidos por Argentina.
«Esto es por vos, por tu familia por todos. Con todo lo recaudado van a adquirir respiradores hospitalarios, máscaras, guantes, gafas de seguridad y kits de higiene para los sectores más vulnerables», explicó Mariana Fabbiani.