El secretario de Deportes de la provincia, Matías Runín y el Subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Marcos Cayata, entregaron certificados de regularización por parte de la Inspección General de Justicia al Club Cóndor FC y a la Asociación de Taekwondo de Chacra 4, en el marco del proceso de regularización de balances que llevaron adelante esas instituciones ante las entidades gubernamentales.

Cabe recordar que el Gobierno de la Provincia, a través del trabajo en conjunto de la Secretaría de Deportes y la Inspección General de Justicia, colabora con las instituciones deportivas a los fines de que regularicen su situación legal y puedan acceder a los distintos beneficios que otorga el Estado Nacional y Provincial, permitiendo el crecimiento de tales entidades.

Recibieron la documentación el presidente del Club Cóndor, Gustavo López, y su par de la Asociación de Taekwondo de Chacra 4, Nahuel de Oro. Estuvieron presentes además quienes agilizan estos trámites para las instituciones Gabriela Masset, directora de la IGJ y Mariana Ellena, contadora de la Secretaría de Deportes.