En el partido ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional, los hinchas de Rosario Central colgaron una picante bandera contra la reina Isabel II luego de su muerte.

Los hinchas de Rosario Central colgaron una picante bandera contra la reina Isabel II días después de su muerte. Con la misma, hicieron referencia a la Guerra de Malvinas de 1982 y sentenciaron a la monarca, quien fue gran responsable de aquel lamentable hecho. Los fanáticos “Canallas” no dejaron pasar la oportunidad y se acordaron de los soldados caídos en las Islas con un trapo gigante.

Esto se dio durante el partido que el elenco rosarino disputó ante Estudiantes de La Plata en el Gigante de Arroyito. De hecho, los dirigidos por Carlos Tevez tuvieron una alegría en el final del encuentro ya que perdían 1 a 0 y lo empataron en una de las últimas acciones. Es que Mauro Boselli abrió la cuenta para el “Pincha” a los 14 del primer tiempo y el local llegó al empate con el tanto de Franco Frías. Al margen de que no consiguió un triunfo, sí celebraron el fallecimiento de la reina.

“Los ingleses lloran. Las Malvinas son argentinas. Chau Isabel, vieja pu”, reza la bandera que seguramente quedará en la historia de Rosario Central días después del deceso de la regente. Normalmente, las hinchadas de los equipos del fútbol argentino muestran no sólo su pasión en las tribunas, sino también con algunos trapos que hacen referencia a las Islas Malvinas. El conjunto “Canalla” no se quedó atrás y hasta usó los colores de su clásico rival. Es que la palabra “ingleses” la dividieron en negro y rojo (Newell’s), mientras que el resto de las letras están en celeste y negro.

En cuanto a lo futbolístico, los de “Carlitos” están en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 23 unidades, producto de 6 triunfos, 5 empates y 8 derrotas. El próximo martes 20 de septiembre en Paraná, Central visitará a Patronato con el objetivo de sumar y subir en la tabla general.

Ruggeri derrapó al aire y bromeó con la muerte de la reina Isabel II

Oscar Ruggeri derrapó al aire de ESPN F90 con un polémico comentario sobre un meme de la muerte de la reina Isabel II. En el inicio del programa, y fuera de cualquier tema relacionado al Superclásico del fútbol argentino, el exjugador lanzó un chiste en respuesta a lo que dijo Sebastián “Pollo” Vignolo, habló de la monarca fallecida y también a Mirtha Legrand. Esto generó las risas de sus compañeros que también se unieron al momento por demás bizarro.

“¿Viste cómo pusieron los guachos? ¿De la reina y de Mirtha? Salió en todos lados. Palmo-live”, esbozó el exjugador y desató las carcajadas por parte de los periodistas del ciclo. El “Pollo” Vignolo se quedó sin palabras e inmediatamente mandó los títulos del programa, referidos principalmente a lo que será el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate en La Bombonera.

Fuente: El Destape