LA CONDUCTORA DE MASTERCHEF ARGENTINA LE HIZO UN REGALO A SU HERMANA.

Wanda Nara le agradeció a su hermana menor, Zaira, por su participación en el programa número 50 de MasterChef Argentina 2023.

La emotiva despedida se dio luego de que las modelos cocinaran juntas y pegadas bajo un mismo delantal un «omelette perfecto» que les dio 5 minutos extras a los participantes que debían hacer sus respectivas preparaciones en pareja y bajo las mismas condiciones.

“Qué hermosa noche que tuvimos de amor y me toca despedir a mi máximo amor: mi hermana”, anunció la conductora de MasterChef Argentina.

“Yo no sé qué sería de esta vida sin hermanos y a mí me tocó la mejor de todas. Estoy muy orgullosa de tenerte y también acá en el programa”, le dijo Wanda a Zaira.

“Me emociona acompañarte, me pone la piel de gallina. Te veo y todavía me emociona ver todo lo que lográs y cómo te preparás”, le respondió Zaira a su hermana mayor.

“Todo el público te acompaña y tus compañeros te apoyan. Eso es lo más lindo que puede tener una persona”, aseguró la menor de las Nara.

“Gracias por estar hoy acá. Los participantes se van a acordar siempre”, finalizó Wanda antes de regalarle un ramo de flores a Zaira.