Repasá cómo vivió el astro la goleada en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas: mucha satisfacción y algo de sufrimiento.
Desacostumbrado a seguir un partido desde el banco de suplentes y más aún sabiéndose imposibilitado de ingresar -no firmó planilla-, Lionel Messi siguió siendo el objetivo de miles de miradas y flashes durante la goleada de la Selección Argentina a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas. Y como un hincha más, lo vivió con intensidad flanqueado por Leandro Paredes y más compañeros.
TyC Sports le hizo un seguimiento minucioso al astro como espectador y, más allá de las muchas sonrisas que le sacó una impecable actuación de la Scaloneta, no estuvo exento de algunos momentos de sufrimiento y lamentos por chances perdidas. Repasá lo mejor de la tarde de la Pulga.
«Vamos», expresó el astro rosarino, junto a emojis de aplausos y de la bandera argentina y a una imagen de los festejos del plantel de la Albiceleste en el vestuario tras el triunfazo en condición de visitante.
LIONEL MESSI
Lionel Messi arrastraba una molestia tras el duelo frente a Ecuador y finalmente no jugó en el encuentro frente al conjunto boliviano. Ante su ausencia, Ángel Di María fue el capitán del equipo, mientras que Ángel Correa lució la 10.