Se trató de todas mujeres, de distintas edades y localidades. Una joven mendocina de 23 años fue encontrada esta madrugada en un galpón de la estancia Túnel, sin poder continuar porque no llevaba linterna. En la senda de Laguna Submarino, un mujer de 37 años de Río Grande tuvo que ser trasladada con una lesión en miembro inferior derecho y otra en la senda del Glaciar Le Martial presentaba una lesión importante en la muñeca.

Otro fin de semana atareado tuvieron los brigadistas pertenecientes a la Comisión de Auxilio de Ushuaia, a raíz de distintos episodios de accidentes, extravíos e imprudencia de la gente, en zonas de senderos turísticos.

Alrededor de las 15, Defensa Civil recibió un llamado informando sobre una persona lesionada en la zona de la senda de Laguna Submarino. Inmediatamente, se convocó a los brigadistas de las distintas organizaciones, con la premisa de que sería una femenina con una lesión en miembro inferior derecho, quien se encontraría acompañada de otras dos personas .

Siendo las 16:48, el grupo de avanzada tomó contacto con la lesionada, tratándose de una mujer de 37 años, oriunda de Río Grande. Tras recibir asistencia, a las 18:50 fue evacuada en ambulancia desde la base montada en inmediaciones de Tierra Mayor  junto con (19) diecinueve brigadistas y acompañantes.

En horas de la tarde, se procedió a asistir a una mujer en la senda del Glaciar Le Martial. La misma presentaba una lesión importante en el sector de la muñeca. A última hora del sábado se comunicó una