El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección De Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección Comercial, llevará adelante un nuevo curso de “Manipulación Segura De Alimentos”.

Será el próximo miércoles 10 de agosto a las 10hs en la Casa de la Cultura, Lucas Bridges 350 y la convocatoria será abierta a comunidad.

Cabe destacar que el carnet obtenido posee validez nacional y en lo que va de este año ya se han entregado más de 260 carnets en las diferentes capacitaciones dirigidas a comercios, grandes empresas, comedores, merenderos, vecinos y vecinas, lo que resulta fundamental y obligatorio para desarrollar el bienestar necesario preservando la seguridad de nuestra comunidad.

Debido a la fuerte demanda, se solicita a las y los interesados, inscribirse enviando un mail a [email protected] adjuntando nombre, apellido, DNI, domicilio y teléfono.

Las personas confirmadas deberán ingresar previamente a www.tolhuin.gob.ar/bromatologia donde se encuentra disponible el material de estudio. El mismo día se realizará el examen correspondiente, conforme a lo establecido en el Artículo 21 de la Ley 18.284 del Código Alimentario Argentino.