Finalmente el PSG dio a conocer la noticia de que Lionel Messi no renovará el contrato con el club y lo hicieron un video en sus redes sociales. Messi jugará su último partido el día sábado ante Clermont.

https://twitter.com/i/status/1665050839336067072

Luego de mucha incertidumbre finalmente se conoció que el PSG y Lionel Messi tomarán caminos separados y el club le dedicó un mensaje en las redes sociales que anuncia la salida del club parisino. Esto no es ninguna sorpresa para los fanáticos del fútbol y de Messi ya que los hinchas no lo trataban con el respeto suficiente y no tenía gran relación con los otros jugadores.

La despedida se realiza con un gusto amargo ya que lamentablemente no puedo lograr el objetivo deportivo que quería, ganar la UEFA Champions League con la camiseta del Paris-Saint Germain.

El video que subió hace un viaje desde el momento en el que firmó el contrato con el club hasta el último partido que disputó con la camiseta puesta, los goles que hizo y el abrazo con algunos de sus compañeros de equipo. El video cierra con una serie de fotos de él con un gracias sobre la cabeza, por supuesto que en el pie de foto dejaron un mensaje.

“Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23. El Club desea, con cierta emoción, muchos más éxitos a Leo para el resto de su carrera”, escribieron desde la cuenta oficial del club.

Por el momento su futuro es incierto pero existen varias opciones, por un lado el Barcelona quiere que vuelva al club que lo vio crecer, el Inter de Miami, con David Beckham a la cabeza, también lo quiere y por supuesto Al Hilal de Arabia Saudita también está en carrera por el mejor jugador del mundo.

Todas las emociones deportivas que vivió Lionel en los últimos dos años no tiene nada que ver con el PSG y todo que ver con la Selección Argentina, que le ganó el Mundial a Francia en una final para los libros de historia. Por otro lado, los hinchas del Paris no supieron apreciar la presencia del astro y en más de una ocasión fue abucheado y silbado en el estadio.