El secretario de Gobierno, Gastón Díaz, se reunió con la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales de Río Grande. Durante el mismo, los representantes de dicha Asociación trasmitieron su interés en conocer sobre los aumentos salariales acordado por el Ejecutivo para los trabajadores, los cuales también alcanzan a los jubilados y jubiladas municipales.
Por parte de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales estuvieron presentes: Gerardo Torres, Marta Perez, Yamile Muñoz y Roberto Seri. Hizo lo propio el subsecretario de Finanzas del Municipio, Nicolás Giordano.
Durante el encuentro, las partes establecieron un mecanismo que facilite la comunicación del impacto de los aumentos en el haber del jubilado municipal. En virtud de ello, desde la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio señalaron que desde la Caja Previsional les informaron que los aumentos se verán reflejados en un pago por complementaria.
Al respecto, Gerardo Torres, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio, expresó que “el Intendente nos está acompañando y conteniendo en todo sentido” y destacó que “desde el primer momento de la gestión de Martín Perez, hay un Municipio de puertas abiertas que nos escucha”.
Por su parte, Marta Pérez, secretaria de la Asociación, manifestó que “siempre fuimos bien recibidos. Fuimos atendidos por el secretario de Gobierno y el subsecretario de Finanzas, para saldar las dudas que teníamos y para buscar soluciones juntos”.
Por último, Yamile Muñoz, tesorera de la Asociación, resaltó “la importancia de mantener el diálogo y el trabajo conjunto en beneficio de los jubilados y jubiladas municipales”.