En el gimnasio municipal Cochocho Vargas se disputaron las finales de distintas categorías de futsal AFA, con el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes.

En ese marco se destacó la final de Primera femenina que enfrentó a los equipos de Escuela Municipal B y Escuela Municipal D, con triunfo del «Poli» B.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, sostuvo que «es una muestra del semillero que forman las escuelas municipales, y el hecho de que estén disputando la Liga nos llena de orgullo».

Cabe mencionar que en Primera masculino el título fue para Mercantil, que en la final derrotó a la UOM. También se disputaron los encuentros definitorios de Tercera y Cuarta División.

El funcionario aseveró que «tal como nos pide el intendente Walter Vuoto vamos a seguir apoyando a las federaciones y asociaciones para que puedan seguir creciendo día a día».

Por último, Navarro valoró la importante cantidad de vecinos y vecinas que asistieron al Cochocho, lo cual «permitió vivir una verdadera fiesta del fútbol de salón».