La Pulga mostró un lado más íntimo y reveló que «presentía que Dios tenía esto guardado» para él.

Lionel Messi dio este lunes su primera entrevista como campeón del mundo. Tras el inolvidable título logrado en Qatar 2022 con la Selección Argentina, el astro habló desde París con Andy Kusnetzoff, por Urbana Play. Entre otras cosas, Leo contó lo importante que es Dios para él y reveló una frase premonitoria sobre la conquista del Mundial.

«Yo lo había dicho una vez con Martín Arévalo en una entrevista. Creo que fue antes del 2014. Dije que sabía que Dios me iba a regalar un Mundial. Después pasó lo de Brasil, que estuvimos tan cerquita. Pero lo sentía, presentía que él tenía esto guardado para mí, y creo que estaba esperando el momento», explicó Messi sobre la premonición que sentía al respecto.

Luego, agregó: «No había mejor momento que este, como tampoco hubo mejor momento para la Copa América, por cómo y dónde se dio. Creo que si hubiese elegido un momento para que se dé lo del Mundial, hubiera elegido este. Casi al final de mi carrera y cerrando todo el círculo de mi etapa como profesional. Se lo agradezco todos los días de mi vida, por todo lo que me dio siempre. No le puedo pedir nada más, gracias a él tengo todo».