El actor vuelve al ruedo luego del mediático juicio en el que salió victorioso. Los productores se mostraron arrepentidos de la “cancelación” contra Depp y acuerdan contratos millonarios.

Desde Disney apuestan por la vuelta de Depp y quieren que vuelva a protagonizar la película de Piratas del Caribe reencarnando al Capitán Jack Sparrow. En vista a las denuncias de su ex pareja, Amber Heard, y el juicio que finalizó hace apenas un mes, se había considerado la posibilidad de matar al personaje, pero esta opción se vio completamente revertida luego de que Johnny ganara el juicio en el cual habían “manchado” su nombre.

La industria de Hollywood vuelve a considerar al actor para papeles protagónicos, de esta forma ayudarán a “limpiar el nombre” del mismo. Una de las ofertas más relevantes que recibió Depp en las últimas semanas, fue la de Disney que le está ofreciendo una suma millonaria para realizar la sexta parte de la película Piratas del Caribe.

Disney había cancelado al artista en el año 2018 luego de las acusaciones de su ex pareja Amber Heard, desde entonces la imagen pública y laboral del actor comenzó a caer. Luego del resultado del juicio “se comunicaron con el actor y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”.

No obstante, el actor se negó y dijo que no volvería a trabajar con Disney después de cómo se comportaron con él. Desde Disney apuestan e insisten, por el momento elevaron la cifra a U$SD300 millones.