Así lo manifestó el titular de Cultura provincial, Aureliano Rodríguez, en el marco de la 6ta edición de la feria creativa de la isla, Flotante, que se llevó a cabo de manera simultánea en Ushuaia y en Río Grande el último fin de semana, con un balance positivo en cuanto a concurrencia de gente en ambas ciudades y cantidad de expositores y artistas en escena.
Sobre el evento, el Secretario de Cultura dijo que “nos pone muy contentos estar finalizando estas dos jornadas de Flotante, que es un evento que ya es insignia de la gestión de este gobierno durante estos últimos cuatro años, y esperamos que así continúe”.
“Celebramos el acompañamiento que nos da el público en general, que se acerca y disfruta de las intervenciones artísticas y de los distintos espectáculos que se dan en el marco de esta feria, y que también recorre los distintos stands y adquiere los productos que aquí se exhiben y comercializan, que son objetos de diseño y obras de arte puntualmente”, agregó.
Además, indicó que “hemos tenido una devolución positiva de los feriantes, así que en términos generales nos pone contentos que esto suceda y pretendemos continuar esta feria en el tiempo”.
Finalmente, Rodríguez precisó que “hemos tenido 27 stands en la ciudad de Ushuaia y 32 en la ciudad de Río Grande Todos han podido hacer contacto entre ellos como un punto de networking y, también han podido vender las diferentes producciones que generan”.