En el juicio oral y no público que dio inicio en esta jornada para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado contra sus hijas menores, el acusado dio su versión de los hechos ante los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal.
Luego, declaró la madre de las presuntas víctimas y la profesional perteneciente a la Dirección Pericial del Distrito Judicial Norte (DJN), Dra. Tatiana Mainero.
El Tribunal de Juicio presidido por el Dr. Eduardo López, con la vocalía del Dr. Juan José Varela y la subrogancia del Dr. Pedro Fernández resolvió abrir un cuarto intermedio hasta el viernes a las 9.30 para dar continuidad a la declaración del resto de los testigos previstos.
El Ministerio Público Fiscal está representado por el Fiscal Mayor del DJN, Dr. Martín Bramati, mientras que la defensa del imputado la lleva adelante el Defensor Mayor del DJS, Dr. José María Fernández López, asistido por el Prosecretario de la Defensoría del DJS, Dr. Maximiliano Fernández.