Además el diputado insistió en su defensa de la libre portación de armas para enfrentar a la delincuencia.

Cárceles privadas con presos que “paguen trabajando”: la propuesta de Javier Milei

Además el diputado insistió en su defensa de la libre portación de armas para enfrentar a la delincuencia.

 Tweet

“A los presos, en lugar de premiarlos regalándoles plata, dándoles privilegios a pesar del desastre que hicieron en la sociedad, que lo paguen laburando”, de esa manera deslizó su propuesta el diputado Javier Milei.

En declaraciones televisivas, el legislador se mostró a favor de tener “cárceles privadas” tal como existen en otras partes del mundo, como en algunos lugares de Estados Unidos, donde los presos “paguen su estadía trabajando”.

Además, Milei insistió en su defensa de la libre portación de armas para defenderse de la delincuencia. Incluso no dudó en proponer que “puedan comprarlas en los supermercados”.

“Aquellos Estados que tienen libre portación de armas, le guste o no a la progresía, tienen muchos menos delitos que donde vos tenés obligados a estar indefensos a los honestos”, afirmó el diputado de La Libertad Avanza.

Al reclamar que se termine “con la ‘doctrina Zaffaroni’, de la corrección política”, el economista expresó: “Un delincuente tiene dos casas. Hay una que la familia está armada hasta las dientes, la otra no tiene armas, ¿a cuál te crees que va a atacar?”.

“Cuando te viene a atacar el delincuente con armas, ahí el Estado no llega”, cerró Milei.