Este fin de semana, el astronauta Anton Shkaplerov, a través de su cuenta de Twitter compartió una imagen captada desde la Estación Espacial Internacional, en una maravillosa fotografía de la isla de Tierra del Fuego desde la boca oriental del estrecho de Magallanes.

La hermosa imagen generó miles de reacciones en la red social provenientes de todas partes del mundo.“Miré por la ventana y vi tanta belleza … ¿Reconoces este continente?”, fue la pregunta que formuló el cosmonauta en su cuenta @Anton_Astrey, subiendo a la red la imagen tomada desde su preferencial posición.

Anton Nikolaevich Shkaplerov es un experimentado piloto-instructor ruso de 49 años que ha participado en diferentes instancias en la carrera espacial de su país, tiene el grado de coronel en la Fuerza Aérea Rusa, y que actualmente es integrante de la expedición 66 en la estación espacial.

El astronauta comparte constantemente contenido gráfico logrado desde el espacio, y del trabajo que se realiza en gravedad cero, lo que le ha permitido alcanzar la cifra de más de 96 mil seguidores sólo en Twitter.