Personal Policial de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de la ciudad mediterránea, llevó adelante una investigación impulsada por la fiscalía Federal de Rio Grande, en 2 viviendas emplazadas en un predio del Barrio Provincias Unidas, como resultado de las mismas, se secuestraron dosis de cocaína preparadas para el narcomenudeo, como así también cocaína en etapa de fraccionamiento, dosis de marihuana y una planta de marihuana (sin certificado REPROCANN); balanzas, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés, quedando demorados dos hombres y una mujer.

Parte Policial

SECCIÓN INVESTIGACIONES  COMPLEJAS Y NARCOCRIMINALIDAD TOLHUIN

ALLANAMIENTO POR  INFRACCION A LA LEY 23.737

El pasado 25/11/22 la Policía Provincial realizó dos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de la ciudad de Río Grande, sobre dos viviendas emplazadas en un mismo predio del barrio Provincias Unidas de Tolhuin.

La investigación impulsada por la Fiscalía Federal de Río Grande, a cargo del Dr. Marcelo Rapoport,  fue llevado a cabo por la Sección de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin.

Durante la investigación se constataron maniobras compatibles con la compra venta de estupefacientes, por lo que la Justicia Federal ordenó las medidas correspondientes.

Como resultado de las mismas, se secuestraron dosis de cocaína preparadas para el narcomenudeo, como así también cocaína en etapa de fraccionamiento, dosis de marihuana y una planta de marihuana (sin certificado REPROCANN); balanzas, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés.

En el mismo orden quedaron demorados dos hombres y una mujer, quienes fueron notificados de derechos y garantías procesales en relación a la causa en trámite.

Para el aseguramiento del lugar se contó con el grupo táctico de la División Servicios Especiales de Río Grande.