Dos jóvenes venden alfajores caseros de maicena como salida laboral en distintas esquinas de la ciudad. Conectados con la Ciudad dialogo con Alberto y comento: “Hace 2 meses estoy en Tolhuin, y me encuentro viviendo el día a día”. “Con José mi compañero que vive hace un año acá en la ciudad nos propusimos elaborar alfajores de maicena caseros, para cubrir nuestros gastos diarios”.

“Vengo de la Ciudad de Rio Grande, me encuentro viviendo junto a José, y nos metimos en este microemprendimiento, al no tener las herramientas necesarias, hacemos todo artesanal”

“Hacemos alfajores a pedido, pueden contactarnos al 2901-652441 y los llevamos a domicilio. “Y si no, nos pueden ubicar atrás de la Panadería La Unión, en la calle Pedro Oliva, también recorremos los negocios, y las distintas calles de la ciudad”.

“Nuestro propósito es tratar de salir adelante, progresar, y algún día tener nuestra propia panadería, ya que hace 10 años que soy panadero y pastelero”. Señalo

“Los invito a probar nuestros exquisitos alfajores de maicena, los vecinos de Tolhuin siempre los están recomendando a través de las redes sociales cada vez que hacemos alguna publicación. Finalizo