El Presidente habló en el búnker del Frente de Todos luego de una dura derrota del Gobierno en las PASO.

El presidente Alberto Fernández salió a hablar este domingo en el búnker del Frente de Todos sobre los resultados adversos en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

«Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como pensamos que nos iba a acompañar», sostuvo el mandatario junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, los precandidatos en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro, Sergio Massa y Máximo Kirchner.

Fernández remarcó que «nada es más importante que escuchar al pueblo» y aseguró que lo han escuchado «con respeto y atención».

«Hemos cometido errores que no debemos cometer, y de los errores se aprende. Evidentemente hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente de los votantes, y que a partir de mañana vamos a ocuparnos de resolver», agregó.

En ese sentido, Alberto Fernández señaló: «Esta enorme encuesta que son las PASO, para nosotros son un dato que vamos a considerar y trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen».

«La campaña recién empieza y en noviembre tenemos que ganar porque tenemos un compromiso para no volver atrás», concluyó.