Las Autoridades de localidad mediterránea resolvieron este mediodía cortar los accesos de ingreso y salida con camionadas de ripio. El único ingreso disponible es el ingreso principal que se encuentra controlado por personal de seguridad.

Los ingresos se encuentran limitados desde este mediodía por personal del Municipio. Camiones repletos de tierra cortaron de esta manera las calles para evitar la circulación de vehículos.

Así lo dispusieron autoridades de la ciudad para limitar el ingreso y egreso de personas de la ciudad que deben permanecer en sus viviendas cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

La decisión obedece a la intención de algunos vecinos del norte y del sur de la provincia de ir a pasar la cuarentena en la ciudad del centro o aquellos vecinos tolhuinenses que planearon salir por el fin de semana largo.

Se encuentra habilitada únicamente la salida principal, sin embargo como en toda la provincia el traslado solamente puede obedecer a cuestiones justificadas: emergencias de salud; traslado hacia el Aeropuerto de Ushuaia por vuelo programado; o trabajo en el caso de que esté justificado en el decreto de emergencia.

Todos los accesos incluido el puente Yuko en el Lago Fagnano, fueron obstaculizados con tierra para evitar el movimiento de gente desde y hacia la ciudad.