Durante la jornada varios accidentes de tránsito tuvieron lugar sobre la Ruta Nac. N°3, uno de ellos se produjo en el sector del Relincho y otro en cercanías a la planta de gas con personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional Rio Grande, mientras que en el ejido urbano de Tolhuin chocaron dos vehículos con una mujer trasladada al Centro Asistencial Tolhuin.

Comisaría Tolhuin

Siendo las 10.04 se toma conocimiento de un despiste, en la Ruta Nacional Nro. 3 sector el relincho. Acude móvil al lugar, tratándose de un rodado Ford, Eco Sport, el cual era conducido por Emmanuel Dario Aguero (26),  acompañado por Micaela Fernanda Guzman (27), quienes se trasladaban a la ciudad de Tolhuin perdiendo el control por el estado de la ruta, los mismos no presentarían lesiones. Asisten todos los sistemas de emergencias

Div. Servicios Especiales RG y Comisaría Segunda

15:30HS aprox. “Despiste seguido de vuelco” en Ruta 3 km 2873 (cercanías a planta de gas).

En el lugar, se localizó el rodado Renault duster, con personas en su interior, acudiendo unidades de emergencia (bomberos de policía, voluntarios; de protección civil y ambulancia del H.R.R.G.). Trasladando a los lesionados (2 femeninos mayores y 1 menor quienes acusaban dolencias corporales).

Posterior amplio.

Involucrado: Renault Duster, guiado por Tania Vallejos de 33 años, de la ciudad de Tolhuin, acompañada por sus hijas de 10 y 4 años; están siendo asistida en el HRRG.

Comisaría Tolhuin

Siendo las 12.22 horas se toma conocimiento de un accidente  de tránsito en calle Pedro Oliva y Livasic.  Acude el personal policial tratándose de un Ford, Ranger,  Rojo, conducido Fabian Benjamin VILLALBA, (26), siendo este acompañado de Hilario Omar FELTEN, (47) y el rodado Fiat, Palio, Rojo, quien era conducido por Noelia Elizabeth MORALES, (40), la cual refirió poseer dolencias en su cuerpo por lo que se la traslado en ambulancia al CAT. Se solicita personal de D.P.C.TH. a los efectos de labrar acta.