Para reforzar vínculos y trabajar una agenda conjunta, el referente de “Juntos Por Tierra del Fuego”, Miguel Andrade se reunió con Leandro Manfredotti del “Partido Solidario” y Pol Baiz de “Unidad Popular”.

Este fin de semana los referentes del Partido Solidario, Juntos Por Tierra del y UP, se reunieron en la ciudad de Ushuaia. Tras el encuentro  los dirigentes manifestaron: “Estamos reforzando vínculos”

“Quienes militamos en el campo nacional, popular, democrático y feminista sabemos de la importancia de la unidad, no sólo desde lo discursivo sino también desde lo pragmático”, expresaron.

Los referentes convocaron a organizaciones, agrupaciones, y  partidos políticos, a sumarse en toda la provincia, para   unir fuerzas y entre todos avanzar por una sociedad más justa y equitativa.

“Trabajamos fuertemente para consolidar un espacio de construcción política, amplio y democrático que congregue  a  todos quienes que tengan los mismos ideales y ganas de luchar por un mejor lugar para vivir, con igualdad de oportunidades” expresó Miguel Andrade de Juntos por Tierra del Fuego y agregó  “Unidos conformaremos la realidad que merecemos”.