Un nene de 4 años resultó herido esta madrugada en sus piernas al quedar atrapado en una máquina amasadora en una panadería que su familia tiene en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron este viernes fuentes policiales y de Defensa Civil.

Un nene de cuatro años sufrió graves heridas esta madrugada luego de quedar atrapado en una máquina amasadora, en una panadería ubicada en la calle Luis Agote 3.524.

El desafortunado episodio se desarrolló, cerca de las 2 de la madrugada, en momentos que el niño se encontraba en compañía de su hermano de 16 años y su papá, Juan Faloni (36), quien estaba realizando panificados.

Por circunstancias que se desconocen, el menor se introdujo en la maquinaria y cuando esta se accionó, quedó con sus piernas atrapadas en una situación por demás desesperante.

De inmediato se hicieron presentes personal del Comando de Patrullas, bomberos del Cuartel Alberdi y Defensa Civil, quienes por medio de una amoladora que acercó un vecino, pudieron cortar la maquina para liberar al nene que perdió mucha sangre con las lesiones de consideración que presentaba en ambas piernas.

Con suma urgencia y en código rojo, fue trasladado al Hospital Penna en una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.