El estreno de “Wonder Woman 1984” se retrasó por la pandemia, pero unos libros para chicos revelaron detalles inéditos de la película.

La nueva película de Wonder Woman sufrió retrasos en su estreno debido a la pandemia del coronavirus. Los fanáticos de la superheroína de DC, interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, deberán esperar un poco más para ver cómo continúa la historia de Diana. Sin embargo, una publicación ayudó a determinar la posible trama de la película y algunos detalles que no habían sido revelados previamente.

Gracias a unos libros para chicos, los admiradores de Wonder Woman pudieron determinar nuevos aspectos que formarán parte de la futura película, cuya historia transcurrirá en el año 1984. Luego del lanzamiento del trailer, una de las incógnitas más grandes era cómo era posible el regreso de Steve Trevor, el personaje de quien Diana se enamora en la primera película y quien falleció trágicamente por sacrificarse en el final.

Según los libros infantiles, titulados ‘Wonder Woman 1984: The Junior Novel’ y ‘Wonder Woman 1984: Meet Wonder Woman‘, el personaje que interpreta Chris Pine logra regresar a la vida gracias a un mágico objeto llamado “Dreamstone”. Este artefacto tiene el poder de conceder un deseo, y el de Diana es volver a ver a su amado.

Lamentablemente, no todo es tan fácil como parece: el Dreamstone tiene el poder de uno de los dioses, el Dios de las Mentiras. Ella descubre que donde sea que esté ese objeto, la destrucción le seguirá, por lo que debería destruirlo.

La destrucción del Dreamstone podría tener ciertas consecuencias, ya que todos los deseos que concedió podrían morir con él. Por lo tanto, su desaparición podría provocar la muerte definitiva de Steve. Podremos descubrir el verdadero destino de los personajes mitad de agosto, cuando la película llegue a los cines argentinos.