• Sería una persona en situación de calle que fue encontrada sin vida en los pasillos del Hospital luego de dos horas de permanecer allí.

    Cerca de las 08:30 de hoy se conoció la noticia de un hombre que aparentemente se encontraba sin vida en los pasillos del Hospital Regional Río Grande, y dos horas después esto se confirmó a través de fuentes policiales.

    Según se pudo saber, gente que se había acercado al Hospital para ser atendida encontró una persona sin signos vitales y dieron aviso a gente de allí, que debido a la gran cantidad de trabajo que tienen actualmente, pudieron constatar la muerte recién dos horas después.

    Este tipo de situaciones que quizás estábamos acostumbrados a verlo en noticias nacionales o internacionales hoy nos tocó vivirlo en nuestra ciudad, una persona permaneció dos horas sin vida en los pasillos del Hospital porque no había personal médico para atenderla.

    Esto indica que el sistema de salud en la provincia cada día se encuentra más complicado, no por falta de insfraestructura, pero si por la cantidad de personal que hay para atender a la comunidad.

    La identidad de la persona fallecida no trascendió, pero si se supo que es un adulto mayor que estaría en situación de calle.