• Conectados con la Ciudad dialogó con Verónica Rasgido Directora de Desarrollo Social del Municipio de Tolhuin, y comentó: “al llegar el personal que desempeña su labor en esa área, contactaron que dos ventanas del recinto estaban forzadas, una de las cuales es del sector de depósito, estaba abierta con indicios de accesos”.

    “Al tomar conocimiento de los hechos, se procedió a realizar la denuncia correspondiente a la comisaría local, personal policial se hizo presente a fines de realizar un amplio rastrillaje con la finalidad de dar con elementos de interés, testigos o cámaras de seguridad”.

    La causa caratulada como “ROBO” detalla que los elementos sustraídos son: UN (01) televisor Led color negro, de 32¨ pulgadas, elementos de limpieza y mercadería.

    Por otra parte la Directora manifestó que, “la mercadería sustraída era destinada a los merenderos, causaron un daño terrible a quienes pasan circunstancias de necesidad debido a la situación actual”.

    “Debido a lo sucedido de ahora en más tomaremos medidas de seguridad, como restricciones horarias para el uso de internet y del predio”.

    Por estas horas ya se encuentran trabajando en la colocación de alarmas y cámaras de seguridad.

    “Lamentamos mucho el accionar de los vecinos, no hacía falta llegar a esas instancias, tomemos conciencia social este es un espacio solidario y publico siempre al servicio de la comunidad”. Finalizó