Zona Ganjah lanza su nuevo disco Sesiones CC Records en plataformas digitales,luego de presentarlo en formato audiovisual en YouTube.

Se trata de un material basado en la idea de plasmar en estudio un puñado de canciones del proyecto que, luego de varios años de ser tocadas en los shows, fueron mutando hasta alcanzar una nueva identidad, logrando un sello único por su sonido en vivo.

La música y la imagen fueron grabadas en directo en una sola toma en el estudio CC Records en Mendoza (Argentina). Con la energía que la caracteriza en los shows en vivo, la ZG le da vida a 10 temas en los cuales saca a relucir esa excelente fusión Reggae / Hip Hop con la cual se distinguió desde sus inicios, y hace referencia a placas fundamentales dentro de su discografía como “Con Rastafari Todo Concuerda” y “Poder”, entre otras.

“Luces De La Ciudad”, “Mi Flow”, “No Más Guerra”, “Me Despojo Del Mal”, “Fuma Del Humo Y Sana” y “Sin Ver Ni Oír” son algunos de los tracks que forman parte de este nuevo trabajo que se suma a la discografía de una de las bandas más emblemáticas del reggae en habla hispana