Hace años que las fiestas conocidas como ‘gender reveal’, en las que toda una familia se reúne para conocer cuál es el género del próximo bebé de una pareja y a veces esos festejos no terminan como se esperaban.

Eso es lo que sucedió en este video, en el mismo vemos como una pareja está lista para conocer el género de su bebé y para eso tienen que explotar una especie de piñata y con la ayuda de la cuenta regresiva de los presentes lo hacen y………

La llegada de un bebé está cargada de expectativas y parece que las de este hombre no se cumplieron.

El globo gigante explotó y un humo rosa apareció en el ambiente, lo que hacía saber que el bebé iba a ser una niña. Pero entre ese humo se esconde una persona que no estaba para nada contenta con la noticia.

El padre de la pequeña no pudo ocultar su decepción luego de explotar la piñata y justo sus familiares y amigos lograron captar su expresión con las cámaras para convertir el video en el viral del día.

Todo era risas y abrazos, los gritos se escuchaban a cuadras pero el padre no reaccionaba, lo único que le salió hacer es revolear el globo con bronca al piso.

El video se hizo viral en TikTok y generó todo tipo de comentarios, desde personas que estallaron de risa al ver la cara del hombre y algunos que lo criticaron fuertemente por su reacción.

“Su hija se va a romper el corazón cuando vea esto cuando sea mayor. Cualquier opinión sesgada debería desaparecer cuando tengas hijos”, dijo una persona.

“Espero que su bebé no vea esto cuando sea mayor. Tiene suerte incluso de tener hijos. Me pregunto qué dijo la familia después de que dejaron de grabar”, dijo otro.

Entre los que defendieron al hombre se destaca: “Al menos él es honesto, todo hombre quiere un niño si ya tienes una niña”. “Si yo fuera la hija viendo esto, lo haría, sería muy gracioso”, argumentó otro.