Un video en redes sociales muestra la insólita situación de una mujer que prendió fuego el auto de ex novio y terminó sufriendo las consecuencias.

En Estados Unidos, una mujer prendió fuego el auto de su ex pareja como venganza y casi termina hospitalizada. Un video, compartido en redes sociales, capturó toda la secuencia.

Muchas veces terminar mal una relación puede llevar a un estado complicado, donde se hacen cosas sin pensar con claridad. Sin embargo, esta mujer estadounidense se pasó de la raya y quiso quemar el auto de su ex novio. El hecho ocurrió en la ciudad de Madison, Wisconsin.

La protagonista del video fue identificada por la Policía como Kelly S. Hayes, de 34 años. Según se informó, la mujer acudió al estacionamiento donde se encontraba la camioneta de su novio con un bate de béisbol y gasolina. Luego de romper las ventanas de la camioneta, tiró gasolina en el interior del vehículo.

Sin saber que estaba siendo grabada, Hayes tomó un encendedor y metió el brazo por la ventana trasera para iniciar el incendio. Lo que no esperaba la mujer fue lo que ocurrió a continuación. Apenas comenzó el fuego, se dio una explosión en su cara y terminó tirada en el piso, sorprendida por la situación.

Luego de alejarse por reflejo de la camioneta, retrocedió algunos pasos para recuperar sus herramientas y luego sí salir corriendo de la escena. Hayes terminó detenida y ahora deberá afrontar cargos por incendio y daños a la propiedad. Además, las investigaciones revelaron la relación amorosa que había entre la protagonista del video y el dueño del auto.