No hay palabras para describir el eterno agradecimiento que tenemos para todos. Es inmenso el amor y afecto que hemos recibido en estos últimos días, nos llena de orgullo saber que la panadería ha dejado una huella en cada uno de ustedes.

Jamás imaginamos que esto nos podía pasar, sin embargo, es lo que hoy nos tocó, aún no caemos pero estamos positivos, sabemos que con mucho esfuerzo vamos a volver a levantar pared a pared para poder recibirlos como se lo merecen.

Panadería La Unión quiere agradecer en estos momentos tan delicados a todo el pueblo fueguino, a nuestros bomberos y policía, a Daniel Harrigton y Nancy Jodurcha, a Municipalidad de Tolhuin.

A Dario Loreto. A Pedro Fernández. A todos los viajeros que pasaron por la Panadería. A todas las personas que nos siguen escribiendo y mandándonos aliento.

Pronto nos vamos a volver a reencontrar!

Quienes integramos la Panaderia La Union estaremos agradecidos siempre: Guerra, Picatto, Coty, Omar, Javi, Claudio, Eva, Chiche, Norma, Bety, Fiorela, Gringo, Claudito, José, Cristina, Alcides, Vicky, Maxi, Clara, Cristian, Maria Belen, Emilio, Cora, Franco, Belen y Euge

Cuando la noche es más oscura. Se viene el día en tu ❤️