• “Lo que intentamos es sentirnos más cerca de las diferentes madres de la localidad, es una forma de compartir de una manera diferente, sabemos que no podemos hacer ningún evento, ni estar tan cerca, ni abrazarnos, pero si compartir desde las redes un mimo”. Aseguró Soledad Gorostegui Directora de Cultura y Educación del Municipio de Tolhuin en diálogo con Conectados con la Ciudad.

    “Desdé la Dirección de Cultura y Educación del Municipio de Tolhuin, invitamos a todos los vecinos y vecinas a que participen del concurso que se denomina “Postulá a la mamá de Tolhuin”

    “La idea es que suban a las redes sociales una foto de la que crean que es la mamá de Tolhuin”.

    “También pueden postularse uno mismo, o una mamá que no sea suya, la idea es que poblemos Facebook de lindas mamis de tolhuin, para cuando lleguemos al domingo llevarle un lindo regalo desde el municipio por participar de este evento”.

    “El concurso es simple, solo deben subir una fotografía etiquetar a Casa de Cultura Tolhuin, y las 3 fotos que más reacciones tengan serán las ganadoras, el concurso termina el domingo a las 18:00 hs”. Indicó Gorostegui

    Para concluir la Directora saluda a las madres de la localidad, “mi deseo es que tengan un hermoso día más allá de la pandemia, que puedan reciban un mimo a la distancia o cerca, y que de alguna manera estén junto a las personas que las quieren”.